Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costos de envío dentro de la República Mexicana, salvo cuando expresamente lo indique algún producto o alguna promoción en particular. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso. No se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana,donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el mismocliente.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados. En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación, usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega, usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró, ya sea por el peso o tamaño del empaque, NO deberá de recibirlo, indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos. Deberá reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido. Después de este plazo, no procede ningún cambio o reclamación.
Tipo de envío
Envío Terrestre:
El envío se realiza por transporte terrestre con la paquetería de su preferencia. Es necesario que se comunique con un asesor para que le indique el costo,ya que el costo de la paquetería se calcula de acuerdo al peso volumétrico del producto. Una vez procesado su pedido, si está en existencia,sus productos se enviarán a más tardar en 10 díashábiles (lunes a viernes), más el tiempo que tarde la paquetería en llegar a su domicilio.
Liberaciones
Pagos con depósito o transferencia:
En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en un plazo de 10 días hábiles (de lunes a viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido. Para agilizar la liberación, es importante que notifique su pago:
Por correo: cobranza@wiltonyoz.com.mx
Por teléfono:
MATRIZ: 01 (33) 3823 1282
SUCURSAL GUADALUPE: 01 (33) 1057 81 08
SUCURSAL BARCELONA 01 (33) 3824 29 06
Es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia. En caso de una aclaración, una vez enviado un ejecutivode ventas se comunicará con usted para solicitar más información de su pago. Para su comodidad, ponemos a su disposición nuestras cuentas bancarias en: Santander y Banorte.
Pagos con tarjeta de crédito o Debito
En esta modalidad, los productos se envían a surtiruna vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. WILTON Y OZ se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad, únicamente con el fin de verificarla.
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, WILTON Y OZutiliza los servicios de Banorte para el cobro y validación de la información del cliente. WILTON Y OZ sólo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Banorte y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y, en su caso, notifiquen a WILTON Y OZ la autorización de la transacción. WILTON Y OZ estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.
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En caso de que no se presenten los documentos solicitados, su pago será revertido.
Pagos con sistema PayPal
En esta modalidad, los productos se envían con el tiempo estipulado,cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal, generalmente se libera el mismo día del pago y, si es usuario No Verificado por PayPal, su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente. En ciertos casos, se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio, además de otros documentos que comprueben su identidad con el fin de verificarla.
WILTON Y OZ sólo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y, en su caso, notifique a WILTON Y OZ la autorización de la transacción. WILTON Y OZ estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.
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En caso de que faltaran los documentos solicitados, su pago puede ser revertido.
Pagos a través de tiendas OXXO
En esta modalidad, los productos se envían en el tiempo estipulado,cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Generalmente, se libera al día hábil siguiente de su pago.
Tiempo de entrega:
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de liberarse el pedido. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Tiempo de entrega de productos en existencia.
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido, según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.
Tiempo de entrega de productos sobre pedido
El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 10 días hábiles.WILTON Y OZ se mantiene en comunicación con el distribuidor y/o minoristade los productos sobre pedido. Sin embargo, por políticas de nuestra empresa, podemos decidir:
No surtir algún producto por políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa. En tal caso, se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelarlo.
Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado. En este caso, se le notificará por correo electrónico, para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido.
Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará por separado, cubriendo usted los costos de paquetería.