Cada departamento, marca y producto cuenta con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por https://wiltonyoz.com.mx y ventas por teléfono, no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales. Existen excepciones cuando la mercancía presenta algún defecto de fábrica y ésta sea reportada en un lapso no mayor a 48horas de haber recibido su mercancía.
Procesos
Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido porque presenta algún defecto, lo invitamos a contactar a su vendedor correspondiente.
Al aceptar los Términos y Condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.
Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no sea posible surtir su producto, uno de nuestros asesores lo contactará para brindarle alguna alternativa.
Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00horas serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 10 días hábiles una vez procesada la orden de compra. Sólo en temporada vacacional, que empieza a partir del día 23 de diciembre hasta el primer lunes del mes de enero de cada año, serán procesados al día siguiente día hábil.
Puede darse la posibilidad de que la fecha de entrega se amplíe hasta por 15 días hábiles a la estipulada. Lo anterior por cuestiones de retrasos en inventarios y/o llegada de mercancía a nuestro almacén.
En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias, por ejemplo inventarios, recibo de mercancía, vacaciones etc.,en las que se señalan de manera enunciativa, mas no limitativa, la falta de inventario y/o que el artículo se encuentre descontinuado, WILTON Y OZ tendrá derecho a realizar lo siguiente: I) cambiar el producto por alguno de su preferencia, II) WILTON Y OZ podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.
Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan los datos completos.
• En el caso de apartados postales, no es posible realizar entregas.
• Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
• Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.
• En caso de requerir factura, lo invitamos a comunicarse, por favor, a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica.
Cada departamento, marca y/o producto cuenta con diferentes políticas de garantía, así como de devoluciones. Sin embargo, para compras realizadas por https://wiltonyoz.com.mx y nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica,por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.
Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.